LEGAL INFORMATION THE IDEA SUBMISSION PORTAL FROM MEDTRONIC

Algunas cuestiones importantes

Tómese unos minutos para leer la siguiente página y entender los derechos y obligaciones legales que conlleva la presentación de una idea a través del portal de Eureka Medtronic.

  1. El concepto de Idea se define como un nuevo producto o servicio (por ejemplo, estructura, composición o proceso) o como mejora de un servicio o producto existente.
  2. Medtronic invierte importantes cantidades de dinero en investigación y desarrollo con el objetivo de crear muchas ideas y desarrollar nuevos productos. Por lo tanto, es posible que algunas de las ideas que recibimos hayan sido anteriormente presentadas a Medtronic por otras personas o que Medtronic las haya desarrollado pero que todavía no se hayan incluido en un producto comercializado. Medtronic no tiene la obligación de informarle sobre los conocimientos o descubrimientos que posea sobre las ideas que sean iguales o similares a la suya. Es más, el hecho de recibir y evaluar su idea, Medtronic no certifica ni sugiere bajo ningún concepto que su idea es nueva, útil, y/o no obvia.
  3. Medtronic no está bajo ninguna obligación de utilizar las ideas presentadas por personas externas a la empresa. En general, para que Medtronic utilice una idea, ésta debe reunir una serie de condiciones, entre ellas: que sea idónea para la empresa, sea novedosa y pueda implementarse en un producto comercializado.
  4. Le recomendamos que se asesore con un abogado especializado en patentes profesionales antes de presentar su idea a Medtronic. También debe tenerse en cuenta que aunque Medtronic pueda obtener acceso a su idea, cabe la posibilidad de que no acabe desarrollándose en un producto. Son muchos los factores que influyen en si la idea acabará obteniendo un lugar en el mercado, entre ellos, los riesgos técnicos implicados, la cantidad de capital de inversión que se requiere, el tiempo necesario para comercializar y toda una serie de consideraciones comerciales y empresariales.
  5. Medtronic guardará y conservará todos los documentos, muestras, modelos y/o cualquier material similar relacionado que usted haya presentado y no está obligado a devolverlo. Conserve una copia duplicada de todos los documentos que proporcione a Medtronic.
  6. Tiene la libertad de presentar su idea a otras entidades. pedimos que no revele que Medtronic está revisando su idea. También le pedimos que mantenga todas las comunicaciones con Medtronic confidenciales, especialmente en el caso en que haya presentado su idea de forma confidencial ya que la presentación de la misma información a otras entidades también será confidencial. En caso de que publique o divulgue públicamente información que pueda afectar a la confidencialidad de la información que esté revisando Medtronic durante el período de evaluación, le rogamos que informe a Medtronic sobre dicha divulgación.
  7. La divulgación de una idea a cualquier empleado de Medtronic fuera del proceso y procedimientos indicados aquí no establece ninguna obligación ni responsabilidad legal por parte de Medtronic.
  8. Debe garantizar a Medtronic que, a su entender, usted es la persona creadora de la idea, que usted no tiene ninguna obligación de atribuir su idea a otra persona, que usted es el único propietario de la idea, que usted no ha atribuido la idea a otra persona, que no existe ninguna reclamación pendiente ni prevista contra la idea y que usted está en todo su derecho de negociar con Medtronic todos los aspectos relacionados con su idea. Usted debe informar a Medtronic de cualquier divulgación pública oral o escrita de la invención a cualquier persona o empresa, incluyendo la naturaleza de la revelación, las partes involucradas, así como la fecha de la divulgación.
  9. Medtronic no asume ninguna obligación de actuar en calidad de consultor en lo que concierne a las patentes, la propiedad, el valor comercial o el potencial de su idea.
  10. A menos que usted no sea un ciudadano norteamericano o residente permanente legal de los Estados Unidos, debe garantizar a Medtronic que no tiene la nacionalidad ni residencia de Cuba, Irán, Sudán, Siria o Corea del Norte, y que su nombre no figura en las listas siguientes: List of Specially Designated Nationals and Blocked Persons (Lista de Nacionales especialmente identificados y de personas bloqueadas) del Ministerio del Tesoro de los Estados Unidos (U.S. Treasury Departmen) o en Denied Persons List (Lista de personas denegadas) del Ministerio del Comercio de los Estados Unidos (U.S. Commerce Department).
  11. Si es menor de 18 años,o de los padres o un tutor legal deberá firmar cualquier acuerdo con Medtronic.
  12. n este sitio web no se plantean todas las bases y condiciones y está sujeto a cambios en cualquier momento. Medtronic se reserva el derecho a cambiar, modificar o enmendar, total o parcialmente, el contenido o funciones de este sitio web. Por consiguiente, básese únicamente en los acuerdos firmados electrónicamente o sobre papel con la empresa.

Para obtener más información, póngase en contacto con Medtronic en: MedtronicEUreka@medtronic.com